Las épocas de dominar la cumbre han terminado para Tom Brady. Ahora, en su faceta como comentarista de los juegos de la de la cadena Fox en Estados Unidos, no ha conseguido ser tan contundente como mariscal de campo.

Este martes se dieron a conocer las nominaciones a los premios Emmy, que distinguen a lo mejor de la televisión en la Unión Americana, y el expatriota no figuró entre las nominaciones en la categoría de "Personalidad Sobresaliente/Analista de

Brady consiguió el trabajo de analista principal de Fox para la temporada 2023-2024 después de firmar un contrato de $37.5 millones anuales. Sin embargo, debido a su calidad de novato ante el micrófono, tuvo un debut calificado como “irregular” por los especialistas de la televisión.

Lee también:

A diferencia de Brady, quien se ha mantenido como uno de los mejores comentaristas es Greg Olsen, ex ala cerrada de los Chicago Bears, que este año será nominado por cuarto año consecutivo y, como se podría suponer, es quien fue movido al equipo B de comentaristas ante la llegada de Brady.

Olsen ganó este reconocimiento durante sus dos últimos años como analista principal de los juegos de la NFL en Fox. Ahora, a pesar de haber sido relegado, podría conseguir su tercer Emmy consecutivo.

Fox Sports ha mantenido su respaldo a Brady frente a las críticas sobre su desempeño como comentarista y sobre un posible conflicto de intereses debido a su condición como propietario de los Raiders de Las Vegas.

Los otros nominados en la categoría incluyen a Troy Aikman, Peyton Manning, Bill Raftery y John Smoltz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios