La grandeza de Mano Negra será merecidamente reconocida en vida con un homenaje organizado por Vikmask Lucha Libre este sábado 8 de marzo en Coliseo Ecatepec.
“Tienen toda la razón de decir que los homenajes deben ser en vida porque se disfrutan y te trasladan a épocas que si tú quieres recordarlas, por mucho que pongas atención, no logras captarlas, y cuando llegas a la arena como qué agarras otra dimensión, te enfocas y no piensas en otra cosa más que en disfrutar lo que estás viendo”, dijo el legendario luchador a El Gráfico.
Una gran trayectoria de 54 años no puede pasar desapercibida, incluso para su propio protagonista.
Podría interesarte: Luto en la lucha libre: Exestrella de Triple A muere inesperadamente a los 32 años
“Debuté el 1 de octubre de 1971 y la última lucha que tuve fue el 18 de abril del 2021, voy a cumplir 4 años retirado. Mentalmente, ya me había preparado para el momento de la despedida y con mucha honra y gusto adopté bien el cambio que iba a hacer de la actividad al descanso completo; el tiempo pasa muy rápido, no me explico cómo hasta ahorita 54 años y 20 que tenía cuando debuté, si saben matemáticas, todo está claro”.
Ante el reconocimiento de la gente que lo considera como un rudo inigualable, la leyenda viviente manifestó: “Gracias a Dios he corrido con mucha suerte, soy de las personas que mi estilo ha provocado ese reconocimiento. Yo jamás he dicho que mi estilo es el más elegante, pero es más bonito que venga de parte de la gente, porque ahora el luchador se autodenomina solo antes de que la gente lo bautice, por eso es mejor que la afición me vea así”, concluyó.