Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del luchador conocido como Australian Suicide, la madre de su hija, la también luchadora Vanilla Vargas, solicitó el apoyo de compañeros y el público en general para recaudar el dinero para poder repatriar sus restos a Australia.
Fue a través de redes sociales que la puertorriqueña realizó la petición de apoyo económico para cumplir con la que sería la última voluntad de Broderick M. Shepherd, nombre real del gladiador.
“¡Urgente! Ayuda para repatriar a Broderick Shepherd (Australian Suicide) a su país. Con mucho dolor, quiero compartir que el padre de mi hija ha fallecido inesperadamente. Él era originario de Australia, y nuestra mayor prioridad en este momento es cumplir su deseo de descansar en su país junto a su familia. El proceso de reparación (Enviar el cuerpo) es urgente y tenemos un plazo de 48 horas para reunir los fondos necesarios. El costo total del trámite es de $10,000 dólares, una cantidad que en este momento nos es imposible cubrir por nuestra cuenta. Les pido con el corazón en la mano su apoyo, cualquier donativo, por pequeño que sea, nos ayudará a lograr que su cuerpo regrese a casa”, se lee en el mensaje de la gladiadora.
Lee también: Luto en la lucha libre: Exestrella de Triple A muere inesperadamente a los 32 años
Ante esto se puso a disposición un par te cuentas bancarias para que quienes gusten apoyarlo puedan hacerlo. BBVA: 4152313952118938 y Spin by OXXO: 4217 4700 0759 9158.
“Agradezco profundamente a quienes puedan compartir esta publicación o aportar de cualquier manera. Sus oraciones y apoyo significan mucho para nuestra familia en este momento tan difícil.
Gracias de antemano por su solidaridad y cariño”, recalcó Vanilla Vargas.
Luchadores, principalmente aquellos que convivieron con Australian Suicide en la Triple A o en las promotoras independientes donde se presentó han realizado algunas aportaciones para apoyar el regreso de su cuerpo a su país de origen.
Actualmente sigue siendo desconocida la causa de la muerte del luchador de 32 años, por lo que habrá que esperar si se emitirá algún comunicado que informe lo que le sucedió.