no pudo con Lamont Roach. El ‘Tank’ no logró sentirse cómodo en el cuadrilátero, y los jueces determinaron un empate mayoritario en el Barclays Center de Nueva York.

Los jueces otorgaron tarjetas de 115-113, 114-114 y 114-114, sin considerar la imagen que dejó Davis al hincarse en pleno combate.

El ‘Tank’, quien llegaba como favorito para este combate, optó por una estrategia cautelosa en los primeros rounds. Tan solo en los dos primeros asaltos, Davis lanzó 15 golpes, mientras que Roach, consciente de la pegada de su rival, prefirió no arriesgarse.

Lee también:

Poco a poco, con su juego de pies y su agilidad, Gervonta Davis encontró la manera de hacerle sentir su pegada a Roach con un uppercut. Sin embargo, la pelea se calentó cuando ambos comenzaron a intercambiar palabras.

Polémica

Desde ese momento, ambos pugilistas se soltaron en un intercambio de golpes. La polémica en el Barclays Center se suscitó cuando Davis recibió un golpe en el ojo y, en pleno combate, se hincó para limpiarse el rostro. Increíblemente, el réferi no tomó ninguna decisión y dejó continuar el combate.

Al final, pese a que Lamont Roach lanzó más golpes, Davis cerró de mejor manera, tomando la iniciativa e incluso poniendo a su contrincante contra las cuerdas.

Los espectadores en Nueva York no podían creer lo que sucedió en los 12 asaltos, debido a la forma en que se desarrolló el combate.

Tras esto, la posibilidad de una revancha aumenta, ya que el propio Gervonta Davis no quedó satisfecho con la decisión de los jueces.

Google News

TEMAS RELACIONADOS