Más Información
Lo que comenzó como una fiesta por la conquista del Vince Lombardi en el Super Bowl, terminó en caos y disturbios en las principales avenidas de Pensilvania.
Más de 10 mil fanáticos salieron a celebrar el segundo título en la historia de los Philadelphia Eagles, pero conforme avanzó la noche, la situación se salió de control.
Lee también: Revelan tétrico comportamiento de Marianne ‘N’, luego de apuñalar a Valentina Gilabert
Incendios, destrozos y peleas
Durante los festejos, grupos de aficionados provocaron incendios, derribaron semáforos y se enfrentaron entre ellos mismos, lo que llevó a la intervención de la policía.
Las autoridades ya estaban preparadas para posibles disturbios, ya que en las celebraciones previas por el título de la Conferencia se registró la muerte de una persona.
Como resultado, 15 personas fueron detenidas, aunque solo seis enfrentarán cargos por agredir a oficiales de policía.
El equipo regresa a casa para continuar los festejos 🎉
El equipo dirigido por el entrenador en jefe Nick Sirianni y el mariscal de campo Jalen Hurts arribó a Pensilvania para continuar con las celebraciones junto a su afición.
A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), los Philadelphia Eagles anunciaron que el próximo viernes se llevará a cabo el desfile del equipo con el trofeo Vince Lombardi, un evento en el que se espera una gran asistencia de fanáticos para los tradicionales festejos.