Más Información
Los Dallas Cowboys siguen en la búsqueda de un entrenador en jefe y muchos aseguran que el elegido está en las propias filas del equipo, luego de concretarse una entrevista interna con el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer el martes pasado.
En la búsqueda de reemplazar al exentrenador Mike McCarthy, Schottenheimer es el primer candidato interno conocido que ha sido entrevistado para el puesto.
De 51 años e hijo del fallecido entrenador de la NFL, Marty Schottenheimer, Brian se unió al personal de Dallas como consultor en 2022 y ocupó el título de coordinador ofensivo las últimas dos temporadas, mientras McCarthy era encargado de llamar las jugadas.
McCarthy asumió la responsabilidad de entrenador en 2020 cuando los Cowboys dejaron ir a Jason Garret.
Brian Schottenheimer tiene a un exvaquero como su principal rival para conseguir el puesto: Kellen Moore, ahora coordinador ofensivo en Filadelfia, está entre los tres candidatos externos que Dallas ha entrevistado. Los otros son los entrenadores Robert Saleh, Leslie Frazier y Pete Carroll, quien volvió a la Universidad del Sur de California desde el año pasado.