Cuatro hombres de Chile fueron acusados en lo que el fiscal general del estado de Ohio describió como una serie de robos en casas multimillonarias, pero se negó a decir si deportistas profesionales eran los objetivos, aunque se les ligó a los asaltos de casas de jugadores de la NFL.
Los cuatro fueron arrestados a principios de este mes en Ohio después de ser encontrados en una camioneta junto con una camiseta de la universidad de LSU y una gorra de los Bengals de Cincinnati. Ambos objetos se creían robados de una casa cerca de Cincinnati el 9 de diciembre, según una declaración jurada.
El robo en diciembre ocurrió el mismo día en que la casa del quarterback de Cincinnati, Joe Burrow, fue asaltada, mientras él y los Bengals jugaban en Dallas. Los documentos judiciales no consignan directamente si los cuatro hombres estaban vinculados a ese robo ni mencionan la dirección de Burrow, quien jugó en la universidad con LSU y podrían estar vinculados a robos de estrellas de la NFL, NBA y NHL. EFE
Lee también: ¿Dónde ver a los Ravens enfrentando a los Bills? El duelo entre Jackson y Allen por el futuro
OTROS
Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs y su compañero Travis Kelce también fueron robados.