Yareth Alexandra habría pasado varios días encerrada dentro de un bafle, antes de ser rescatada por la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la policía de Ecatepec, en coordinación con personal de la , el pasado 11 de diciembre, en un domicilio del municipio de Temascalapa.

Foto: Especiales (Mujer secuestrada se encontraba dentro de un bafle)
Foto: Especiales (Mujer secuestrada se encontraba dentro de un bafle)

La adolescente de 17 años había el pasado 28 de noviembre, tras salir de clases en un Conalep ubicado en el municipio de Tecámac. Lo último que supo su familia fue que la joven se dirigía a un domicilio ubicado en la colonia Ex Hacienda de Paula en Temascalapa, el cual era habitado por su pareja sentimental.

Al perder contacto con su hija, la mamá de Yareth Alexandra acudió a la Fiscalía para denunciar su desaparición, por lo que se inició la investigación y los protocolos para su búsqueda.

Lee también:

Tras días de investigación, se realizó un cateo en un domicilio del Fraccionamiento Ex Hacienda de Paula, encabezado por agentes del ministerio público de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.

En el lugar se encontraban César Alberto “N”, Martín Gerardo “N” y Edgar Eduardo “N”, quienes estaban en posesión de estupefacientes. En tanto que la adolescente fue localizada dentro de una caja de madera pintada parcialmente de color negro con dos bocinas tipo bafle. Al parecer, uno de los sujetos era la pareja sentimental de la joven.

Foto: Especiales (Hombres detenidos por secuestrar a una mujer en Temascalapa)
Foto: Especiales (Hombres detenidos por secuestrar a una mujer en Temascalapa)

En el despliegue de seguridad también participaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales y Célula de Búsqueda de la policía de Ecatepec, Fuerza de Tarea Marina, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal de Inteligencia de la policía estatal.

La víctima fue trasladada al Centro de Justicia de la zona para ser entregada a sus familiares, mientras que los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, a disposición de la Autoridad Judicial acusados por el delito de privación de la libertad, quien determinaría su situación jurídica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS