Más Información
La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y muchas personas piensan en los regalos navideños o de intercambio que sean buenos, bonitos y baratos, siendo una de las mejores opciones los calcetines o calentadores para estas fechas.
Ante la duda de cuáles son las mejores opciones para comprar calcetines y calentadores con amplia variedad en la CDMX, una de las mejores opciones es la zona centro de la ciudad, principalmente en mercados de La Lagunilla o la Zona de Tepito, alrededor de la calle de Argentina.
Es importante considerar en qué fechas se desea comprar el regalo navideño, pues mientras más cerca esté el día esperado, hay mayor variedad de producto, aunque algunos comerciantes tienden a aumentar el costo de la mercancía.
¿Cuáles son los mejores lugares para comprar calcetines y calentadores?
Entre los lugares que destacan por variedad y precio a mayoreo se encuentran:
- Calcetin SL Max Con excelente calificación, esta tienda tiene un enfoque en calcetines y es muy probable que ofrezcan precios de mayoreo. Esta tienda se encuentra en República de Argentina, Centro Histórico, CDMX.
- Calcetas Tienda altamente calificada, ideal para buscar variedad en calcetas. La tienda se encuentra en República de Argentina 94, Centro Histórico, CDMX.
- Calcetas Vipat Ubicada en una zona conocida por el comercio de mayoreo, el lugar cuenta con amplia variedad de diseños, colores y dibujos para todos los gustos y se encuentra en Jesús Carranza 17, Tepito/Morelos, CDMX.
Recomendaciones para comprar calcetines este 2025
- Pregunta por las condiciones de compra: A partir de cuántos pares aplica precio de mayoreo, cuál es el precio de menudeo o si se pueden combinar diferentes productos.
- Compara precios y calidad: Hay lugares que ofrecen el mismo producto a precios más económicos o cuentan con mayores modelos y diseños de calcetines y calentadores.
- Revisa las costuras: En el mayoreo es común encontrar productos con defectos. Pide ver varias piezas de la misma docena y revisa si las costuras son uniformes, especialmente en la punta del calcetín.
- Verifica la elasticidad y talla: Si son calcetines unitalla o calentadores, estíralos ligeramente para asegurar una buena elasticidad. Si son por talla, asegúrate de que el etiquetado sea correcto y consistente.








