Más Información
Producto de un legado familiar y para alegrar los corazones y paladares chilangos nació Kfresukón, el negocio que fuimos a conocer esta semana.
Descrito como un paraíso del postre y el antojo, Kfresukón es un concepto que lleva las tradicionales fresas con crema a un nuevo nivel.
Ya sea que disfrutes de unas fresas dulces con crema o algo más acidito con las fresas enchiladas con chamoy, chile y gomitas, no tenemos duda de que terminarás más que contento.
Lee también: ¡Escándalo en vivo! Sacan a Capi Pérez del foro de VLA por fuertes actitudes agresivas
¿Por qué Kfresukón se está volviendo el lugar favorito de los amantes del postre?
Cómo ya te adelantamos, la estrella son las fresas en este lugar; las imperdibles y recomendación nuestra son las fresas con crema y Nutella que fueron de verdad espectaculares. Todos los ingredientes que utilizan son de excelente calidad, unas fresas bien dulces con una crema con preparación secreta de la casa y un ‘buen’ de Nutella que, cabe resaltar, es de la original.
De toppings, puedes escoger muchos, pues están los normalitos que todos conocemos como chantilly, chispas de chocolate, chispitas de colores, etc. pero si te quieres poner más “locochón” hay también opciones premium que le van a ir increíble a tu postre: gansitos, kit kat y demás pastelitos y dulces, todos originales, lo que va a darle el súper plus a tus fresas.
Aparte de esta deliciosa fruta, podemos encontrar otros postres, gomitas, mini hot-cakes, malteadas, soda italiana, crepas y una buena cantidad de etcéteras, que harán de cada visita algo totalmente nuevo.
Generalmente, tenemos a las fresas en el concepto de que suelen ser frutas un poquito más caritas de lo normal; entonces, respetando esa lógica, este postre debería obedecer más o menos igual, pero la verdad es que para nada es el caso, nosotros estimamos un consumo por persona de 100 pesos, pero la verdad podría reducirse bastante gracias a las porciones, y es que estas son realmente abundantes.
Si tú, como nosotros, eres de los que se empalagan relativamente rápido, una porción será suficiente para ti y un acompañante más, y de esa forma el precio de su consumo sería incluso la mitad o menos. Pero si estás en el otro extremo, y el dulce es tu máximo en sabores, también tienen presentaciones que nosotros consideraríamos hasta familiares o para un garnachero de esos de buen comer.
Entonces ya sabes, después de tus “takeshis”, vete por un postrecito a Kfresukón y disfruta de sus productos que contienen, como ellos, dicen “Pura fresa chingxna”.








