Más Información
Alan es un vendedor ambulante que caza marchas en todo el país. La de la Generación Z era una de sus preferidas porque vende la suficiente mercancía para pagar sus deudas y ponerse al día con sus gastos.
Hoy no le preocupa no haber vendido las banderas de México y las del anime adoptado por la Generación Z, porque las venderá en Michoacán. “Sí, allá va muchísima gente a esas manifestaciones.
Después de que mataron a Carlos Manzo, se vendió a montones!”
Lee también: Alfredo Adame se mete con "La Bea" y censuran las cámaras de La Granja VIP
¿Por qué las marchas se han convertido en su mejor negocio?
El vendedor dice que es Uruapan con sus manifestaciones que exigen seguridad, el lugar del país en donde más ha vendido su mercancía.
Ahí, dice “la gente está muy enojada y van a las marchas aunque sea día laboral. Pienso que no les importa faltar a sus empleos porque tienen más miedo a las balaceras que a que lo corran.”
Así, admite que a él le conviene el aumento de la violencia en el país. Y es que sus ventas crecen con los manifestantes que cada vez se suman a las marchas contra la inseguridad.“
Hoy me quedo con estas banderas porque no vino mucha gente pero no me preocupa porque mientras las matanzas sigan, yo seguiré vendiendo. Y así como va el país ¡seguro me voy a hacer rico!”








