Texcoco, Méx. — Para la recuperación de vialidades que se encuentran en malas condiciones dentro del territorio del , la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y el secretario federal de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Esteva Medina, dieron el banderazo de salida a tres trenes de pavimentación para ser empleados en los municipios de Texcoco, Ixtapaluca y La Paz.

Con estas, ya son seis las localidades que cuentan con esta infraestructura que forma parte de la estrategia del Plan Integral del Oriente del Estado de México, proyecto que representa una inversión de 500 millones de pesos, del gobierno federal en maquinaria, para 10 municipios de la región.

Los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chicoloapan, Ixtapaluca, Texcoco y La Paz ya cuentan con tren de pavimentación, que llegan compuestos de cinco máquinas, entre fresadora, rodillo, petrolizado, finisher y compactado neumático.

Lee también:

En las próximas semanas, a los municipios de Valle de Chalco, Chalco, Chimalhuacán y Tlalnepantla llegarán otros trenes de pavimentación, para sumar un total de 10 máquinas para trabajar en la rehabilitación de 315 kilómetros de diversas vías principales.

Diez máquinas se usarán para rehabilitar 315 kilómetros de avenidas principales dañadas y terminar así con hoyos y baches.

Google News

TEMAS RELACIONADOS