Más Información
Un grupo de permisionarios y taxistas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desaprobó y se deslindó de cualquier tipo de movilizaciones programadas durante los próximos días en las inmediaciones de la terminal aérea.
Esto debido a que consideran que se verá afectada la prestación del servicio que ofrecen a los millones de usuarios –nacionales y extranjeros– que arriban a la capital del país vía aérea.
"Preferimos mantener una relación sana con las autoridades del AICM", resaltaron los trabajadores del volante a través de una carta al director general del AICM, Juan José Padilla Olmos.
Lee también: ¡Cambió todo! Karina Torres y el Dr. Miguel Padilla rompen el silencio tras el apasionado beso en público
Enrique Ruvalcaba Ordaz, Juan Castañeda Hernández, Francisco Jesús Salazar Mendieta, Gerardo Aurelio Gallardo Ortiz y Salvador Alejandro Ruiz Cervantes –firmantes del documento¬– señalaron a las empresas Yellow Cab del Nuevo AICM A.C.., Porto Taxi Terrestre Ejecutivo S.A. de C.V. y Sociedad de Permisionarios de Aeropuertos y Servicios Auxiliares S.A. de C.V. (Aerotaxi), como las empresas inconformes detrás de las movilizaciones.
"No compartimos la idea de algún bloqueo en especial en la terminal aérea que ha sido nuestra área de trabajo durante más de 40 años; por lo cual nos deslindamos de cualquier bloqueo que realicen otras organizaciones del sector, mismas que tienen otros fines ajenos a la calidad de la prestación del servicio", señalaron.
Por último, se comprometieron a mejorar el servicio que ofrecen a los usuarios y fortalecer su relación con los administradores de las terminales aeroportuarias.








