Uriel “N”, el sujeto que el martes 4 de noviembre acosó a la presidenta , en calles del Centro Histórico, fue procesado por la denuncia interpuesta por otra mujer que dijo haber sido víctima de una agresión sexual por parte del sujeto.

En una realizada la tarde del viernes 7 de noviembre en los juzgados de la colonia Doctores, un juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso al hombre de 33 años de edad, por el delito de abuso sexual.

El juzgador fijó la medida de prisión preventiva justificada, por lo que el imputado continuará privado de la libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lee también:

Además, se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia de aproximadamente hora y media de duración, el presunto acosador estuvo representado por una abogada de oficio, mientras que la víctima que lo denunció, no estuvo presente, informaron fuentes.

Rivera Martínez fue denunciado por una joven, que dijo haber sido víctima de acoso por parte del detenido, en calles del Centro Histórico, el mismo día que hizo tocamientos a la presidenta de la República sin su consentimiento.

EL DATO

Sobre la denuncia que la presidenta Claudia Sheinbaum interpuso en contra de Uriel, fuentes ministeriales informaron que se está en espera de que se judicialice el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS