–La mañana de ayer, un tramo del Circuito Exterior Mexiquense quedó pintado de blanco, luego de que un tráiler cargado de cientos de litros de pintura de dicho color volcó en la salida hacia Río de los Remedios, en los límites de este municipio con Nezahualcóyotl.

El percance fue aprovechado por decenas de vecinos, quienes, sin importar que su ropa se pintara, sustrajeron varias cubetas de pintura y como pudieron las transportaron hacia sus casas. A pesar de la presencia de no hubo detenidos por estos robos.

Según testigos, el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando el conductor de la unidad de carga perdió el control al tomar una curva cuando se dirigía hacia Río de los Remedios, lo que provocó que chocara con la valla de contención y volcara sobre los carriles centrales.

Lee también:

Afortunadamente, el chofer resultó ileso, sin embargo, parte de la pintura que transportaba quedo regada en dicha vialidad, y otra parte robada por los habitantes de la zona.

Por este accidente se vivió un caos vial en la zona que duró más de tres horas, hasta que la unidad de carga dañada fue retirada del sitio con ayuda de un par de grúas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS