En variedades de garnachas, nuestra querida capital chilanga nunca deja de , pero ahora nos encontramos con una especie que creíamos extinta (por lo menos en estas latitudes), y parece estar más viva que nunca.

Directo desde Coahuila para toda la banda chilanga, nos aventuramos cual exploradores a probar las famosas , un platillo con el que será difícil cumplir el eterno mandato de tu abuela de “no jugar con la comida”.

Ubicadas en el bazar del , en avenida Cuauhtémoc (frente al Centro Médico), este emprendimiento familiar cuenta con varias opciones en el menú para todos los gustos: dinonuggets, dinogalletas, dinotortas de chilaquiles, cantaritos (sin alcohol porque es negocio family friendly) y, por supuesto, la estrella de la casa, las famosas dinoquecas.

Lee también:

¿Qué puedes encontrar en el menú de las Dinoquesadillas?

En cuanto a variedad, el menú no es muy extenso: hay chicharrón, queso y si quieres puedes pedir ambos en tu queca, pero en cuanto a la figura, ellos la moldean con la forma de dinosaurio que más te guste, ya que manejan ¡más de 30 modelos hasta hoy!

En cuanto al sabor, nada nos queda a deber, son muy cumplidoras: el chicharrón tiene buen sazón, la torta es muy grande y llenadora, y los cantaritos quedan increíbles con el calorcito que ha vuelto este otoño a la ciudad. Eso sí, contempla por lo menos 30 minutos de espera, porque suele haber mucha gente y hacer las quesadillas en forma de dinosaurio lleva su proceso… pues si no son enchiladas, ¡son dinoquecas!

¿Por qué vale la pena visitarlas?

Los precios están bastante bien, el sabor es grato y es una experiencia divertida, sobre todo si tienes algún niño o niña fanático de los dinosaurios, pues todo el equipo se encarga de hacer de tu visita una experiencia única. Su éxito se nota en la satisfacción de los clientes, que siempre salen contentos y con ganas de volver.

Así que ya sabes, si tienes ganas de comer algo diferente o de sorprender a los pequeños, las dinoquecas en la Roma Sur son una opción segura para toda la familia.

🦖 PLATILLO ESTRELLA

Pide tu dino favorito: las dinoquecas vienen en el “modelito” que tú quieras: T-Rex, brontosaurio o el que se te ocurra.

Hay de queso y chicharrón; también ofrecen dinonuggets o dinotortas.

¿Dónde?

Jardín Ramón López Velarde, Centro Urbano Presidente Juárez, Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, frente al Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Google News