ESTADO DE MÉXICO.- Kimberly desapareció el 2 de octubre en calles del municipio de Naucalpan. y las de otras víctimas desaparecidas mantienen un bloqueo en el Periférico Norte para exigir que la Fiscalía los encuentre.

Hoy a las 8:00 de la mañana, familiares de Kimberly acudieron en compañía de otros grupos de familiares de desaparecidos, a la zona de la colonia Boulevares para cerrar los carriles del Periférico

Ellos piden que la niña de 16 años sea buscada por las autoridades. Pero ahí, con pancartas y la ayuda de grupos de familiares de desaparecidos, los padres de la adolescente de que dos hombres fueron detenidos por la desaparición de la menor.

Lee también:

¿Qué se sabe del caso de Kimberly y los detenidos en Naucalpan?

Se trata de Gabriel Rafael, de 57 años, y Paulo Alberto, de 36 años. Ellos son trabajadores de un taller ubicado en la colonia San Rafael Chamapa.

Al revisar el taller donde trabajaban, los agentes hallaron botas con huellas de sangre que según las pruebas coinciden con los datos de sangre de Kimberly.

Además, por medio de las cámaras de vigilancia, se captó a uno de los hombres caminar hacia la adolescente para obligarla a subir a un automóvil, en el que fue trasladada a la calle Minas.

Horas después, las cámaras de esa calle captaron a una adolescente de nombre Dulce, salir de un domicilio con mochilas y bolsas en las manos.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la prisión. Pero de la detención, nada sabían los padres de la víctima.

Y es que ellos no recibieron ninguna notificación por parte de la Fiscalía del Estado de México.

Ahí, frente a la puerta principal del Parque Naucalli, los manifestantes indican que permanecerán hasta que la Fiscalía acuda a informarles dónde está la menor.

Google News