La fuga en un tanque de gas mandó al hospital a Jorge Luis. Él se encontraba en el interior de su cuando la acumulación de gas y una chispa hicieron que una explosión destruyera el domicilio.

Minutos después de las 4:00 de la tarde, habitantes de la escucharon un estruendo. Al salir a los andadores de la colonia, se encontraron con una casa destruida, piedras y un tinaco en el piso.

Explosión de un tanque de gas en Iztacalco dejó a Jorge Luis con quemaduras en el 27% de su cuerpo
Foto: Valente Rosas
Explosión de un tanque de gas en Iztacalco dejó a Jorge Luis con quemaduras en el 27% de su cuerpo Foto: Valente Rosas

Y es que, una fuga en un tanque de gas LP de 20 kilogramos hizo que el combustible se esparciera por el domicilio. Una chispa fue suficiente para que el edificio de dos pisos estallara.

La explosión provocó que el techo cayera unos cinco metros y que el tinaco de agua que se encontraba en la azotea saliera proyectado hacia los andenes.

Familiares de José Luis que viven en la misma zona, hallaron al hombre herido dentro de la vivienda. El hombre de 50 años presentaba quemaduras en el 27% del cuerpo y por eso fue trasladado al hospital en donde permanece internado.

Trabajadores de Protección Civil que atendieron la emergencia indicaron que además de la losa destruida, el estallido provocó daños en cuatro pilares que sostenían el edificio. Dos automóviles que se encontraban estacionados frente al domicilio también fueron dañados por la explosión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS