Más Información
Personal de una joyería saqueada durante la marcha del pasado 2 de octubre en el Centro Histórico de la Ciudad de México analiza si el negocio volverá a operar en el Zócalo o si cerrarán esas sucursales, luego de las pérdidas registradas por el vandalismo.
Nohemí Montelongo, gerente de cuatro de las sucursales de las joyerías Lovely Pink, aseguró que aún no se tiene una cifra final de lo robado, pero las pérdidas de aproximadamente 6 millones de pesos ponen sobre la mesa la posibilidad de cerrar las tiendas en el Centro Joyero Majestic.
Nohemí comentó que los 10 empleados fueron reacomodados en otras sucursales y en otras labores, para que sigan trabajando y no dejen de tener ingresos.
Lee también: Olga Breeskin rompe el silencio sobre la brujería contra Yolanda Andrade

La encargada de la joyería afirmó que ella personalmente levantó una denuncia por lo robado cuando supo que había una persona detenida por estos hechos.
Revisan plaza
En un recuento informal de lo robado, Montelongo confirmó que fueron sustraídas charolas completas, piezas de oro puro, joyería con diamantes y otras piezas.
Personal administrativo del Centro Joyero Majestic informó que no hay una fecha para abrir el corredor. “Hay una cuestión que es que ya hay investigaciones y nos dijeron que no se podrá abrir, no hay fecha”, dijo Rocío, una de las administradoras del centro joyero.