En un camión de mudanzas, de Guerrero llegaron a la puerta 1 del Campo Militar, en Miguel Hidalgo. Los manifestantes impactaron el vehículo contra la Puerta 1A para derribarla.

Durante el segundo día de movilizaciones a 11 años de la desesperación de 43 estudiantes de los manifestantes acudieron a las instalaciones militares ubicadas en Avenida Conscripto.

Ahí, hallaron las puertas cubiertas con tablas de madera y alambres de púas para impedir el ingreso de los manifestantes.

Lee también:

De un golpe, la protección y la reja del Campo Militar fue derribada. Y es que los jóvenes utilizaron el camión de carga para impactarlo contra la puerta y así derruirla.

Fueron al menos tres impactos con los que los manifestantes derribaron la reja del edifico militar. Pero la baja altura de la marquesina, impidió que el camión lograra entrar hacia el Campo Militar.

Al ver el vehículo estancado en la entrada, los manifestantes le lanzaron cohetones y bombas caseras y gasolina para prenderle fuego.

Mientras el vehículo se incendiaba, los normalistas hacían pintas en la fachada del campo militar.

Militares que se encontraban dentro de las instalaciones, no se acercaron a la reja del edificio.

Mientras el camión de mudanzas continuaba prendido, los estudiantes se retiraron de la avenida Conscripto a bordo de camiones foráneos.

Al lugar llegaron bomberos de la alcaldía para sofocar el fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS