Más Información
El asesino del CCH, Lex Ashton, pertenece a grupos de incels o curifeos que en redes sociales ofenden a mujeres y hombres atractivos, pero abiertamente se inspiran en un asesino serial de Estados Unidos llamado Elliot Rodger.
Durante su atención médica en urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), le reportó a los paramédicos que su intención era matar a seis personas, pero que sólo pudo con una porque un sujeto se interpuso y aseguró que se inspiró en un criminal estadounidense.
Incluso, en algunos foros de redes sociales de estos grupos de incels, como "Curincels OG" y "Farmacia Curincels", algunos usuarios comentan la acción de Ashton como un acto de valentía y otros más lo critican.
Entre memes, los integrantes debaten el ataque que perpetró y que terminó con la vida de un estudiante de 16 años y dejó herido a un trabajador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Alabanzas y quién es Elliot Rodger
Algunos de los más radicales del grupo celebran el ataque y aseguran que Lex Ahston es el nuevo Elliot Rodger.
Este personaje norteamericano es un asesino que asesinó con armas blancas y de fuego a seis personas en Isla Vista, California, y que además dejó a varios lesionados.
De acuerdo con medios estadounidenses, antes de su ataque, publicó un manifiesto en línea en el que expresaba su odio hacia las mujeres, a quienes culpaba por su celibato forzado, algo parecido a lo que hizo el agresor mexicano del CCH Sur.
Sólo que él solamente publicó las fotos de las armas antes de la agresión.
Sin embargo, esos mensajes de odio los publicó dentro de los grupos de Facebook.
Se destapa la cloaca
Algunos de los integrantes de este grupo comentaron que tras el ataque de Lex Ashton los ojos de la sociedad y autoridades caerían sobre ellos.
Y así fue, porque horas después de la agresión, hubo incluso una pelea entre los administradores, donde incluso se ventilaron mensajes donde se detalla el ataque que perpetraría Lex.
Se habla que sería contra al menos seis personas y que tras ello el joven se quitaría la vida. Lo cual no sucedió, porque se lanzó de un tercer piso, pero solamente se fracturó las piernas.