Antony no es estudiante de la UNAM pero llego a la puerta principal del para brindarle una ofrenda a Jesús Israel. Al enterarse de que el alumno fue asesinado por su compañero Lex Ashton, lo motivó a acudir al plantel.

Fue una tragedia que a cualquiera entristece”, por eso, dice salió de su casa en la alcaldía para ofrecer flores a la víctima.

Tras un viaje de poco más de una hora, el joven llegó con flores en mano y veladoras para colocarlas en una barda aledaña a la puerta principal de la escuela ubicada en Coyoacán.

Lee también:

Él dice que por tratarse de jóvenes estudiantes y de un menor de edad, la noticia conmovió a gran parte de la sociedad. “Tengo hermanos de la misma edad y también estudiantes. Me Imaginé que a la familia de Jesús le gustaría la pequeña ofrenda en nombre del estudiante”.

Después de una hora parado frente al CCH Sur, Antony se retiró del lugar.

Un día después del ataque donde murió el estudiante Jesús Israel, las puertas del plantel permanecen cerradas.

Y es que tras el homicidio ocurrido en el área de estacionamiento del CCH- Sur, las autoridades de la universidad informaron que las clases serían suspendidas y que el plantel permanecería cerrado.

Se sabe que el homicidio cometido por el alumno Lex Ashton fue un ataque directo en el que el agresor planeó el crimen.

En un perfil de redes sociales el alumno del CCH sur mostró fotografías de las armas que usaría para cometer el homicidio. Además, publicó fotografías en las que se distingue la vestimenta y el cubrebocas que portaba la tarde de ayer cuando agredió a Jesús Israel.

Padres de familia y estudiantes de la escuela ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, denunciaron que en años pasados se exigió vigilancia en el plantel sin que fueran escuchados por las autoridades universitarias.

Por eso, pretenden asistir al edifico de Rectoría en Ciudad Universitaria en donde realizarán una marcha por la paz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS