Más Información
El fallecimiento de Carlos Gurrola Arguijo, conocido como "Papayita", un trabajador de limpieza en Torreón, Coahuila, ha generado gran conmoción, en tanto autoridades han revelado nuevos detalles sobre el caso, que inició tras una supuesta broma de sus compañeros de trabajo, que le habrían dado a beber una sustancia industrial y tras sentirse mal, fue hospitalizado con quemaduras en tráquea y pulmones, falleciendo 19 días después.
El 30 de agosto, Carlos, de 47 años, presuntamente bebió desengrasante industrial de una botella de electrolitos en el supermercado donde laboraba, por su parte la familia del occiso asegura que Gurrola era víctima de acoso laboral por parte de sus colegas.
De acuerdo con diferentes testimonios, Carlos Gurrola era victima de sus compañeros de trabajo, quienes presuntamente le hacían maldades como esconderle sus pertenencias, robarle su comida o ponchar la llanta de su bicicleta
Lee también: ¡Mercado Jamaica de Aniversario! Celebra 68 años con música y baile ¿Cuándo y dónde será?
¿Qué dice la fiscalía de Coahuila sobre la muerte de “Papayita?
La Fiscalía General del Estado de Coahuila ha abierto una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, aunque aún no hay detenidos.
Recientemente, la Fiscalía informó que no hay indicios de que el líquido que ingirió haya sido alterado con una sustancia nociva de manera intencional, aunque la investigación sigue.
¿Qué dice la familia de “Papayita”?
Familia y amigos de Carlos piden justicia; a través de la página de Facebook “Justicia para Carlos Gurrola Arguijo”, se dio a conocer que sus servicios funerarios se llevaron a cabo este fin de semana en el Ejido La Concha, Coahuila.