.— La comunidad estudiantil y académica de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM homenajeó a Ana Daniela Barragán Ramírez, estudiante de Ingeniería en Alimentos que perdió la vida el 10 de septiembre, tras resultar lesionada por la explosión de una pipa de gas en el puente de La Concordia.

En el edificio L-3, donde están las aulas donde la joven de 19 años tomaba clases, se reunieron compañeros y profesores, llenando de flores blancas dos mesas, además de montar un altar en el que colocaron fotos y veladoras.

Los gritos de: “¡México, Pumas, Universidad!”, “¡Orgullosamente, FESC!” y un minuto de aplausos fueron parte del homenaje para ella.

“No sólo hemos perdido una estudiante, perdimos a una futura ingeniera en alimentos, a una joven llena de sueños, a una hija, a una hermana, a una novia, una amiga y a una compañera que dejó una marca imborrable a quienes la conocieron”, expresaron autoridades del Campo 1 de la FES Cuautitlán.

Ana Daniela era seria y callada, con habilidades académicas que la convirtieron en una gran alumna, destacó su profesor Guillermo Martínez: “Nos preguntamos por qué alguien tan joven y llena de promesas tenía que irse tan pronto. Es difícil comprenderlo y el dolor de tu ausencia es inmenso, pero quiero que sepas, Daniela, que tu legado sigue.

“Hoy, su facultad, sus aulas, los pasillos y los jardines que alguna vez recorrió guardarán el eco de su entusiasmo, dedicación y ese amor genuino que mostró por su carrera y la vida”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios