Como “una guerrera” así es como Sandra reconoce a su hermana Alicia Matías Teodoro, la checadora de transporte público que valientemente protegió a su nieta de dos años de las llamas infernales que surgieron tras la explosión de una pipa de gas en el

“Mi mamá nos enseñó a querernos mucho y a querer a nuestra familia. Mi hermana ama a sus hijas y ama a sus nietas, ella es una persona increíble que da la vida por sus niñas”, dijo la mujer afuera del Hospital Magdalena de las Salinas donde se encuentra en estado grave debido a que presenta quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo.

Con el llanto en los ojos, la señora pide a las autoridades que Alicia reciba la mejor atención disponible y aunque el pronóstico de mejora es bajo, ellos esperan un milagro.

Lee también:

Mi mamá, aparte de darme la vida, le salvó la vida a mi hija”, expresó la hija de esta aguerrida mujer.

Gracias al excelente trabajo de Alicia la pequeña Jazmín sigue con vida y es atendida por médicos del Centro Médico Nacional Siglo XXI ya que sufrió quemaduras de tercer grado en brazos, piernas y torso, por lo que continua bajo sedación para evitar los dolores.

Usuarios de redes sociales de México y todo el mundo se han rendido ante este acto de amor y heroísmo de Alicia y le han dedicado un sentido reconocimiento a través de imágenes que enaltecen su valor.

Además, han elevado cadenas de oraciones para pedir por su estado de salud y han usado las plataformas digitales para aplaudir su gesto que conmovió el corazón de la población.

Una madre daría la vida por sus hijos, pero una abuela también lo haría por sus nietos”, se le en una publicación donde aparece la mujer vestida de super heroína cargando a su nieta, a un lado de ellas el policía que las auxilió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios