.— “Creo que aquí en esta situación nos ha llegado gente de la Herradura de Plata a ofrecernos dinero para llegar a un acuerdo, pero creo que ellos no están comprando un animal, no están viendo a un ser humano y como ser humano, duele”, afirma Sergio, familiar de una de las víctimas mortales en el choque entre un autobús de la línea Herradura de Plata contra el tren en el municipio de Atlacomulco.

Asegura que la empresa ofrece a los deudos para que le otorguen el perdón y quede exenta de toda responsabilidad.

Las familias exigieron justicia y que detengan al chofer de la unidad, porque se adelantó cuando el tren ya avanzaba. Piden que las autoridades no den “carpetazo”.

Lee también:

Inician funerales

Las 10 personas que murieron en dicho accidente son vecinos de los municipios de San Felipe del Progreso, Jocotitlán y San José del Rincón, donde se llevan a cabo los servicios funerarios.

Este jueves, la mayoría de las familias llevaron a sus seres queridos a su última morada donde fueron despedidas entre flores y velas.

“Es necesario que se les dé una indemnización en el caso de las señoras que dejaron hijos, que la justicia haga acto de conciencia y que se detenga al chofer”, agregó Sergio.

Iban al jale

La mayoría de los usuarios del servicio de transporte foráneo se dirigía a la Ciudad de México donde contaban con un trabajo en el ámbito de la construcción, limpieza y administrativo.

“La mayoría de personas que venían en el camión de dos pisos HP iba a la Ciudad de México y llevaba mucha gente trabajadora que se dedica a buscar el sostén de sus familias, gente muy chambeadora, gente muy honrada, gente que se merece respeto y justicia”, concluyó Sergio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS