La Secretaría de Bienestar informó que la suspensión temporal de sus actividades en Baja California Sur y Sonora por al paso del huracán Lorena ha terminado, por lo que se reanudan todas las actividades de la dependencia en ambas entidades.
Esta reactivación, anunciada por la secretaria Ariadna Montiel Reyes en un comunicado oficial de la dependencia que encabeza, se da después de verificar con las autoridades de Protección Civil de los dos estados que está garantizada la seguridad e integridad física de la población ante el paso del fenómeno meteorológico.
Los derechohabientes y beneficiarios de los programas sociales podrán continuar con sus trámites en las Delegaciones de Bienestar a partir de hoy, por lo que en caso de desconocer la ubicación del módulo que le corresponde, los interesados pueden visitar el sitio www.gob.mx/bienestar para identificar su dirección.
Lee también: Línea 5 del Cablebús CDMX: ¿Cuál es su avance y qué dice Semovi?
La Secretaría de Bienestar confirmó que los pagos de las pensiones y programas correspondientes al bimestre septiembre-octubre se han realizado en tiempo y forma, con depósitos efectuados según el calendario establecido por la dependencia.
Este viernes 5 de septiembre, por ejemplo, toca recibir su apoyo a los beneficiarios cuyo primer apellido inicia con la letra D, E o F.
“Los Módulos de Bienestar están abiertos a partir de hoy en Baja California Sur y Sonora, el pago de las pensiones y programas continúa en curso y las actividades se realizan de manera regular, para seguir llevando bienestar y contribuir a una mejor calidad de vida de la población”, sostuvo la secretaria Montiel.









