investigan el caso de tres jóvenes desaparecidos, dos de ellos menores de edad, que fueron sacados por la fuerza del bar "Mr Bunny", en Circuito Interior, el pasado 18 de agosto.

Las familias del trío de amigos ya denunciaron los hechos ante la y fueron expedidos los boletines de búsqueda.

Se trata de Mateo Gutiérrez Martínez, de 15 años de edad, quien mide 1.57 metros de altura. El día que fue privado de la libertad vestía playera roja con estampado negro, pantalón de mezclilla azul claro y sudadera azul Adidas.

Lee también:

Junto a él fue secuestrado Daniel Torres Contreras, de 17 años y quien como señas particulares tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y en el pecho un tatuaje del nombre "Aimar". El día de los hechos llevaba puesta una playera roja, pantalón de mezclilla oscuro y tenis negros con el logo de Hugo Boss; su estatura es de 1.70 metros.

Diego Alessandro Torres Hernández, de 20 años y 1.60 metros de altura, es el tercer joven desaparecido. Tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "mi mamá es mi vida y mi papá mi cielo" y otros en el brazo izquierdo: un Pato Lucas, unas máscaras y a Tony Montana.

Además, Diego Alessandro tiene como seña particular la ausencia de los dientes inferiores frontales. Cuando se lo llevaron por la fuerza vestía camisa color mostaza, sudadera color negro, pantalón negro y tenis mostaza.

Es precisamente el mayor de los jóvenes plagiados a quien pertenece un vehículo gris en el cual se presume que se trasladaron los tres amigos al bar "Mr Bunny", en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc. El auto, del que se desconocen más características, tampoco ha sido localizado.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han dado pistas sobre quién o quiénes sacaron del establecimiento, con antecedentes de golpizas y venta de drogas, a los jóvenes ni tampoco han indicado las líneas de investigación.

Sin embargo, el periodista Antonio Nieto compartió en su cuenta de X que detrás de la sustracción de los tres jóvenes podría encontrarse un líder narcomenudista de la capital conocido como "El Gregory", quien habría ordenado a sus sicarios secuestrar a los desaparecidos; uno de los autores materiales sería Joseph, alias "El Capuchino".

El caso de este trío de amigos recuerda el secuestro y asesinato de 13 jóvenes habitantes de la CDMX, quienes el 26 de mayo de 2013 fueron sacados por hombres armados del Bar Heaven, en la Zona Rosa, derivado de un ajuste de cuentas entre grupos criminales antagónicos.

Se detalló que abusaron de las mujeres antes de asesinarlas y sus acompañantes varones fueron deshicieron en pedazos. Sus cuerpos quedaron sepultados en una fosa clandestina en un rancho del municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México y fueron descubiertos tres meses después.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios