El se encuentra colapsado debido a que este martes amaneció lloviendo en distintos puntos de la capital. Usuarios han reportado que la Línea 2 se encuentra totalmente detenida. A continuación, te decimos lo que está pasando para que tomes tus precauciones y llegues a tiempo a tu destino.

Desde muy temprana hora la cuenta oficial del en X, antes Twitter, informó que se implementaría marcha de seguridad en distintas Líneas debido a la presencia de lluvia, sin embargo, en los últimos minutos dio a conocer que toda la Red presenta avance lento, por lo que, se están reportando retrasos de hasta más de 15 minutos, lo que ha provocado estaciones saturadas.

" #AvisoMetro: Continúa lloviendo en la Ciudad, se implementa marcha de seguridad en toda la red. Esta medida reduce la velocidad de los trenes para garantizar un trayecto seguro. Toma previsiones".

Lee también:

¿Qué está pasando en la Línea 2 del Metro CDMX?

Aunque toda la Red presenta avance lento por la implementación de la marcha de seguridad, usuarios de la Línea 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos empezaron a reportan que los trenes se quedaron totalmente detenidos y sin luz, lo que empezó a generar preocupación porque la Línea no avanzaba.

Ante las quejas de los pasajeros, el Metro CDMX informó que se tuvo que realizar un corte de energía debido a que había un objeto en la zona de vías de la estación Pino Suárez. Por esta situación se recomienda cuidar las pertenencias para evitar más retrasos.

"#AvisoMetro: Se agiliza la circulación en la Línea 2 tras un corte de energía para retirar un objeto metálico (paraguas) de las vías en Pino Suárez. Mantén tus pertenencias bajo resguardo y respeta la línea amarilla de seguridad al ingresar al andén".

Aunque en el último reporte se señaló que se agilizaba la circulación de los trenes, la Línea 2 continúa con avance lento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios