CIUDAD DE MÉXICO.- En un vehículo transportaron el cadáver de un hombre para de la alcaldía Coyoacán. El cuerpo atado de manos y pies fue hallado a un costado de los arbustos de una banqueta.

Ayer por la mañana, habitantes de la colonia Barrio San Lucas se percataron de que el hombre yacía entre las plantas de una jardinera. Al acercarse, vieron que el individuo estaba boca abajo con las manos atadas hacia la espalda y las piernas flexionadas; los vecinos supieron que se trataba de un crimen.

Por eso, a policías de la Ciudad para que acudieran al lugar. Al llegar al sitio ubicado frente al número 37 de la calle Pensilvania, los agentes encontraron el cuerpo del hombre.

Lee también:

Ahí sólo lo dejaron. Los oficiales hurgaron entre los arbustos y en la orilla de la banqueta, pero no hallaron casquillos o señales que indicaran que en ese sitio lo mataron. Por eso, creyeron que el cuerpo fue trasladado en un auto hacia el lugar del hallazgo.

Aunque no hubo testigos del momento en el que el cadáver fue abandonado a la orilla de la banqueta, los uniformados recaban las imágenes de las cámaras de vigilancia para investigar el homicidio. Los vecinos que hallaron el cuerpo no lograron identificar al occiso.

Se supo que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad y que no portaba documentos que ayudaran a reconocerlo. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se indaga el caso y su identidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios