TULTITLÁN. — El tránsito es lento sobre la avenida Mexiquense, a pesar de los trabajos de bacheo que realizó la Junta Local de Caminos del gobierno del desde hace más de un mes, pues no fueron tapados todos los hoyos, señalaron transportistas.

El 22 de julio comenzaron a bachear en un tramo de aproximadamente 300 metros, desde la incorporación de la avenida Recursos Hidráulicos hacia la Mexiquense. Sin embargo, quedaron grandes hoyos que siguen dificultando el paso de unidades de carga, automóviles particulares y

Édgar Ramírez, comerciante de la Central de Abastos de Tultitlán, explicó que para llegar de su trabajo al Circuito Exterior Mexiquense tarda más de 45 minutos, cuando lo hacía en menos de 10 minutos.

Lee también:

No hay manera de pasar fácil, uno hasta siente que los camiones se te vienen encima de tanto que se mueven mientras pasan los tremendos baches que hay. Ojalá que vengan pronto porque dejaron tapados varios baches de un lado, que terminen, porque así no sirvió de nada”, dijo Édgar.

En una gasolinera que se ubica frente a la entrada del Circuito Exterior Mexiquense, los trabajadores colocaron objetos para impedir el paso de vehículos. Sin embargo, resultan insuficientes porque rodean las islas despachadoras para intentar tomarlo como un atajo y evitar los baches más grandes.

En la zona no hay presencia de Policías de Tránsito Municipal de Tultitlán para ayudar a agilizar la circulación, toda vez que en el sentido hacia la avenida Recursos Hidráulicos, frente a la Central de Abastos, hay automovilistas que invaden el sentido contrario para intentar ganar algunos metros y eso imposibilita a quienes circulan en su sentido, avanzar adecuadamente y en orden.

Yo lo que pienso es que serviría más que vinieran a terminar de bachear, lo dejaron inconcluso. No se avanza porque no hay forma de hacerlo rápido. Hay un bache que, literal, cabe un carro y cuando llueve no alcanzas a ver qué profundidad tiene, hasta que escuchas el fregadazo al carro”, declaró el automovilista Norberto Chávez.

En la vialidad, la Junta Local de Caminos mexiquense anunció un programa de bacheo, el cual se ha concentrado los últimos días en el municipio de Coacalco.

45 minutos tardan en cruzar tramo que antes era de 10 minutos. 22 julio la Junta Local llegó a bachear y no taparon todos los baches.

La vez que vinieron no taparon todo y justo el nudo se hace en la subida para el Circuito Mexiquense, entonces no sirvió de mucho”, comento Édgar Ramírez, Comerciante

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios