Más Información

Explosión en Puente de La Concordia: Fiscalía CDMX da detalles de investigación y número de víctimas

"Sobreviví de milagro": Citlalli iba manejando al lado de la pipa que explotó en el Puente de La Concordia
La cámara trasera de un taxi con cromática de la Ciudad de México grabó el momento en que un motociclista impactó la unidad debido a que conducía sin precaución.
El reloj marcaba las 4:15 de la tarde de este miércoles cuando el hombre a bordo de una motoneta rebaso por la derecha a un automóvil que circulaba por la avenida José María Pino Suárez, en el Centro Histórico.
Pese a que el flujo vehicular era moderado, el motociclista al ver la oportunidad de avanzar le metió pata a su pedal y no alcanzó a frenar cuando el automovilista que iba adelante lo hizo.
Lee también: Desalojo de República de Cuba: ¿Por qué la Anti-Unión y La Unión Tepito están involucradas?
En ese momento se observa como el sujeto que viste playera naranja o rosa espera al taxista que instantes después aparece en las imágenes.
Por unos segundos se observa el dialogo entre ambos, pero el culpable del choque en actitud altanera comienza a realizar varios ademanes de forma exaltada.
Un motociclista sale a cuadro y solo observa el pleito sin intervenir al tiempo que el taxista señala dónde fue el daño a su unidad.
Inmediatamente después el motoneto se baja de su vehículo de dos ruedas para encarar al ruletero y de manera cobarde le da un puñetazo en la cara que lo noquea.
Afortunadamente los automovilistas que iban en el carril de la derecha vieron el momento en que la víctima cayó al suelo y evitaron atropellarlo.
Todavía el imprudente conductor al ver a su rival caído le dice algunas palabras, toma su motoneta y se retira del lugar. Atrás de él el chavo de la otra motocicleta.
Debido a la ausencia de policías en el lugar, el infractor no fue detenido. Testigos señalaron que el trabajador del volante fue trasladado al Hospital General de Balbuena para recibir atención médica.
El video fue difundido en redes sociales causando indignación de los internautas, algunos de ellos no descartaron que se trataba de un monta choques por lo que recomendaron extremar precauciones.
Algunos identificaron al sujeto como un acomodador de autos que se localiza en las inmediaciones de la calle Flamencos, cerca de donde ocurrió este hecho.