Más Información
Un expresidiario que llevaba puesto un brazalete electrónico de preliberación fue detenido tras cometer un asalto en Ecatepec. También era buscado por extorsión y homicidio.
Como resultado de una reacción inmediata a un llamado de auxilio, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Ecatepec aprehendieron en calles de San Pedro Xalostoc al hombre señalado como responsable de robo con violencia y portación de arma de fuego.

Podría interesarte:
El sospechosos, además, contaba con brazalete electrónico en el tobillo derecho por el delito de robo de vehículo, dos órdenes de aprehensión vigentes por homicidio, extorsión y un mandamiento judicial.
Cuando realizaban operativo de recuperación de vehículos, los uniformados se encontraron con una joven, de 24 años, en la avenida Gasoducto, quien a señas les solicitó ayuda porque un sujeto que iba metros adelante la había amagado con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo.
Tras una persecución a pie tierra, en una acción de respuesta inmediata, los policías municipales del Sector 7 lograron aprehender al hombre sobre la calle Ejido, quien ya había sido retenido por algunos vecinos que comenzaron a golpearlo.
Irving Iván "N", de 30 años, fue detenido y durante la revisión policiaca le hallaron en la bolsa derecha del pantalón un billete de 500 pesos y una pistola tipo escuadra de 9 milímetros ,de la marca Smith & Wesson con cargador y 10 cartuchos útiles, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.
Una vez que se puso a disposición de las autoridades se supo que Irving Iván "N" había sido procesado por robo de vehículo y contaba con medida cautelar para enfrentar su proceso judicial en libertad, por lo que portaba un brazalete electrónico para monitorear su ubicación.
Asimismo, los agentes detectaron que el exconvicto contaba con dos órdenes de aprehensión por homicidio y extorsión, y un mandamiento judicial con búsqueda y localización por robo de vehículo.