Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- El caos del tráfico en la Calzada Zaragoza podría permanecer al menos un mes. Ese es el tiempo en que los trabajadores tardarán en reparar el socavón formado en carriles centrales de la vía.
Un día después de que el pavimento se hundiera por el peso de un camión pipa que transportaba agua, trabajadores del gobierno de la ciudad llegaron a reparar el socavón.
Ahí, después de una mañana de embotellamientos, los empleados de SEGUIAGUA atendieron el llamado.
Lee también: Detienen a "El 80" y "Lady Drones" con pistolón de oro, ¿qué papel juegan en el crimen organizado?
Y es que dicen, primero tenían que esperar a que Protección Civil indagara el riesgo existente en la Calzada Zaragoza para después ingresar a trabajar con la maquinaria pesada.
A pesar de que esperaban que la mano de chango llegara por la mañana, fue casi a las 2:00 de la tarde cuando arribó en la plataforma de un tráiler.
Los empleados la esperaban para comenzar a fracturar el pavimento en el que permanecerán al menos un mes.
Y es que según los trabajadores, ese es el tiempo que estiman tardar en reparar el suelo de los carriles centrales que corren hacia el Centro de la ciudad.
Y a pesar de que ese socavón ubicado en las inmediaciones de la colonia Juan Escutia provoca que la fila de vehículos se extienda por todas las vías del Oriente, la reparación aún demorará.