Los accidentes vehiculares están a la orden del día en las caóticas calles de la Ciudad de México, por ello, ya no resulta sorprendente para los internautas enterarse de este tipo de noticias, sin embargo, recientemente el caos vial causado por un camión se hizo viral y no precisamente por los hechos.
Todo se dio durante las primeras horas de este miércoles 30 de julio, cuando un camión tipo rabón se quedó atorado en el bajo puente vehicular ubicado en el cruce de Viaducto Miguel Alemán e Insurgentes, en la Ciudad de México.
De acuerdo con el testimonio del operador de la unidad, el camión se dirigía a la zona de Satélite para abastecer de insumos a algunas sucursales de Domino’s Pizza, no obstante, el percance retrasó un poco la entrega de varias pizzas.
Lee también: ¿CFE te da refrigeradores y lavadoras GRATIS? Requisitos y pasos a seguir
Cabe decir que el encargado de manejar la unidad declaró que no sabía que rebasaba las medidas permitidas por el bajopuente, por lo que la caja quedó atorada, hasta que los policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para liberar el paso.
Pero ni las maniobras de las autoridades llamaron tanto la atención como el reporte realizado por el periodista Isidro Corro, quien se hizo viral en redes sociales por la forma tan original en la que dio a conocer lo sucedido.
"Como dicen, no llegaron las pipshas... Este camión que vemos en la imagen es de una empresa restaurantera quedó atorado en el bajopuente de Viaducto, a la altura de Insurgentes", dijo el reportero, haciendo una referencia al video viral de hace unos meses en el que un joven repetía la frase: “Ya llegaron las pipshas”.
Tras el reporte de Isidro Corro, los usuarios de las redes sociales aplaudieron la forma tan original en la que el profesional del micrófono reportó el accidente, a tal grado que algunos internautas pidieron que se le otorgue el Premio Nacional de Periodismo 2025.
"Jajajaja premio Nobel en este preciso momento", "absolute cinema", "denle un aumento", "que tipazo ese Isidro", "Denle un Pulitzer", "Hay algunos que SÍ entienden la vibra", entre muchos otros similares, fueron los comentarios de algunos de los usuarios de redes sociales.