CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer motociclista falleció la tarde de este lunes al derrapar su unidad cuando circulaba sobre el Periférico Sur, a la altura del Parque Ecológico de Xochimilco.

De acuerdo con testigos, la biker de aproximadamente 30 años, perdió el control de su vehículo con placas 8G4EJ, cayendo al pavimento.

Debido a que no portaba casco, pues lo traía en un brazo, el golpe que recibió en la cabeza fue fatal.

Lee también:

Automovilistas que pasaban por la zona avisaron a las autoridades capitalinas, quienes al arribar al sitio donde yacía el cuerpo, desviaron la circulación para permitir la llegada de los peritos de la FGJ capitalina.

Pero antes, llegaron paramédicos en una ambulancia, quienes certificaron la muerte de la conductora por traumatismo craneoencefálico.

El charco de sangre que se formó por la herida que presentó la mujer sorprendió a los conductores que pasaban a baja velocidad por el sitio.

Por varios minutos, el cuerpo quedó expuesto, hasta que le colocaron una manta color azul para cubrirla y evitar que fuera fotografiada por los curiosos que pasaban por el lugar.

Desgraciadamente, no pudieron reconocerla, por lo que fue trasladada en calidad de desconocida a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, donde se espera que sea reclamada por sus familiares.

Autoridades recomiendan viajar con precaución a bordo de motocicleta de bajo cilindraje y siempre portando el casco de seguridad.

Motociclista pierde llanta delantera y también la vida

Traer una llanta floja le costó la existencia a una motociclista en calles de la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La noche del lunes, la conductora de aproximadamente 25 años circulaba sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Sin embargo, un desperfecto en su motocicleta provocó que derrapara y cayera sobre el pavimento.

Y es que la llanta delantera de la moto, con placas 60KVN2, se zafó.

Esto provocó que la motociclista impactara el cuerpo con el pavimento, lo que le ocasionó lesiones interiores que resultaron mortales.

Aunque la mujer portaba casco de seguridad y, según testigos, circulaba a velocidad moderada, esto no fue suficiente para que la librara.

Policías llegaron al lugar y llamaron a los paramédicos, quienes certificaron el fallecimiento.

La mujer no fue identificada en el lugar del accidente, por lo que fue llevada por los peritos de la Fiscalía capitalina a la sede del Incifo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios