La destacó que las acciones del gobierno buscan el bienestar de la población de ahí que exista una coordinación en el programa Salud Casa por casa.

Este fin de semana Montiel Reyes acompañó a laen una gira de trabajo por los estados de Nayarit, Michoacán y Colima.

Durante los recorridos mencionó que más que combatir la pobreza, los programas del gobierno buscan el bienestar del pueblo, entre lo que destaca tener buena salud y un ingreso básico para sus necesidades.

Lee también:

“Superamos los 9 millones de visitas por parte de las servidoras y los servidores de la nación, ahora les toca a los facilitadores de la salud realizar visitas de seguimiento”, destacó al precisar que los servidores de la salud serán capacitados continuamente para atender a la población. Del total, casi 650 mil derechohabientes ya cuentan con su historial clínico.

Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, acompaña a la presidenta Claudia Sheinbaum. Foto: (Especial)
Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar, acompaña a la presidenta Claudia Sheinbaum. Foto: (Especial)

Entre las personas atendidas están adultos mayores y personas con discapacidad que ya han sido censados como parte del programa Salud Casa por Casa.

“El concepto de Casa por Casa define este gobierno porque estamos en el territorio, porque es estar cerca de la gente, porque es tocarle su puerta y preguntarle cómo está para saber lo que la población necesita”, agregó.

El Colima, Ariadna Montiel acompañó a la presidenta Sheinbaum y a la gobernadora Indira Vizcaíno en la entrega de Tarjetas del Bienestar del programa La Escuela es Nuestra, recursos que son utilizados para el mejoramiento de las escuelas y el bienestar de los estudiantes.

Luego de dicha entrega participó en la supervisión de los proyectos prioritarios para el estado de Colima. “La Cuarta Transformación avanza con programas y obras que garantizan el bienestar de las y los colimenses”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS