Un bache en Gustavo A Madero ha dañado los neumáticos de más de 50 automóviles. Es un agujero que tras tres días de paso continuó de vehículos y de omisión de las autoridades, se convirtió en una trampa en la que caen conductores que no alcanzan a esquivar el golpe.
El lunes por la tarde, el bache obligaba a quienes circulaban por la Avenida Central, en la colonia San Juan de Aragón a dar volantazos para no entrar en el agujero. Un día después, la circunferencia y la profundidad del bache crecieron hasta fracturar los neumáticos de los vehículos que caen en él.
Las filas de automóviles dañados han dado trabajo a fruteros, talacheros y hasta taxistas que se detienen para ofrecer cambiar los neumáticos a cambio de dinero.
Lee también: ¿Por qué Delfina Gómez destaca al Estado de México como líder en el canje de armas?
Hay personas como Samuel que prefieren hacerlo ellos para no perder más dinero del que pagarán en reparaciones.
Él es un adulto mayor que con sus 74 años cambia uno de los neumáticos de su automóvil que el bache averió.
El hombre pide que reparen el bache “porque ahorita son solo llanta ponchadas pero con los días, el bache se convertirá en una trampa mortal para motociclistas.”
A pesar de que la falla ha sido anunciada en redes sociales y en medios de comunicación, Nadia ha acudido a repararla y tampoco poner un señalamiento para evitar accidentes.