Elon Musk, hasta hace poco asesor preferido del presidente Donald Trump, debería “ser deportado” porque es un “extranjero ilegal en Estados Unidos, sugirió este jueves Steve Bannon, exasesor del republicano durante su primer gobierno.
Según Bannon, también debería cancelar los contratos con las empresas de Musk e investigar su presunto consumo de drogas, citó el NY Times.
Bannon ha considerado “poco confiable” a Musk, a quien ha calificado como sospechoso y representante de una oligarquía tecnológica que “acosó a Trump”.
"Creo que (el movimiento de) MAGA (Haz Grande a EUA de nuevo) está comprobando lo que realmente es Musk, lo que ha sido todo este tiempo”, dijo Bannon. “Y no era difícil saberlo. Yo le dije que esto iba a pasar”.
Según el abogado, Elon tenía la impresión de que “le escribes a Trump un gran cheque y eventualmente va a haber algún tipo de recompensa. Trump no trabaja así".
El jueves pasado, el director ejecutivo de Tesla publicó en X su sentimiento de agravio por la “ingratitud” de Trump por sacarlo de su gobierno.
Hoy, el empresario preguntó a sus seguidores en X: “¿Llegó el momento de crear un nuevo partido político?” 80% de casi 4 millones es de respuestas votaron por el “sí”.