Más Información
La música, baile y diversión terminó en una fiesta clandestina, cuando autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc les cayeron.
Vecinos de la zona reportaron ruido y alboroto en el salón de fiestas en Magnolia 174, colonia Guerrero, por lo que elementos de Protección Civil y Policía Auxiliar acudieron al lugar.

Con la llegada de las autoridades se evitó una tragedia, porque el sitio está habilitado para alrededor de 300 personas, pero dentro había 800 jóvenes muchos de los cuales eran menores de edad.
Lee también: ¡Con bebés en brazos llegaron para robar galletas en Edomex! ¿Cómo ocurrió?
Tras la llegada de los servicios de emergencia se atendieron a tres menores por diversos malestares etílicos, ocasionados aparentemente por intoxicación por bebidas alcohólicas, entre chelas, micheladas y azulitos, las cuales se estaban vendiendo adentro a menores de edad.
Algunos de los asistentes reportaron que sí vendían sin ninguna restricción y que estaban disfrutando de la fiesta. No obstante, varios fueron atendidos por molestias, ya que dentro, reportaron, se sentía mucho calor.
¿Cómo fue la inspección y desalojo del inmueble?
Personal de la Dirección General de Gobierno de la demarcación y de Protección Civil encontró a “al menos cinco jóvenes en estado de intoxicación, algunos de ellos inconscientes en la vía pública. Fueron atendidos de inmediato por paramédicos de Cuauhtémoc y del ERUM”.
Además, afirmaron que “las acciones de verificación y vigilancia en salones de eventos continuarán, especialmente aquellos ubicados en zonas donde se han recibido denuncias ciudadanas por consumo de alcohol en menores de edad, riñas o aglomeraciones sin control”.
Policía Auxiliar del sector Orión aseguró la zona y coordinó el desalojo ordenado de más de 800 asistentes, aunque hubo un conato de riña, porque los jóvenes habían guardado sus mochilas en el guardarropa y al cerrar el inmueble sus pertenencias se quedaron adentro
La Dirección General de Gobierno revisó el inmueble y confirmó que la fiesta se desarrollaba sin los permisos correspondientes.

Recuerdo del New´s Divine
Hay un antecedente trágico de una fiesta clandestina de jóvenes, el 20 de junio de 2008, cuando en la discoteca New's Divine, en la alcaldía Gustavo A. Madero, hubo una estampida que dejó un saldo de 12 muertos y 16 heridos.