Más Información
No sabes dónde ir este fin de semana o este próximo, Día del niño con los más pequeños de casa, te comentamos de algunos lugares.
El festejo del 30 de abril en México suele ser especial, pues los adultos acostumbran dar obsequios a los niños para celebrar su día.
Otras personas prefieren brindarles un tiempo y llevarlos a disfrutar al aire libre, pero muchas veces el dinero es un limitante y en esta ocasión traemos diversas opciones sin la necesidad de gastar tanto en ello.
Lee también: Día del Niño: ¿Cómo hacer un peinado loco y divertido? Ideas fáciles y sin gastar
En caso de vivir en el sur de la Ciudad de México, una de las alternativas es el Zoológico de los Coyotes, en el parque hay diversidad de animales, así como espacios de esparcimiento donde se puede usar la pelota o similares.
Este zoológico para se ubica en avenida Heroica Escuela Naval Militar S/N, Coapa, Ex Ejido de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, el ingreso no tiene costo y cierran a las 5:30.
Si radicas en el norte de la capital, una selección podría ser la Alameda Norte, este lugar es recurrido por familias por la accesibilidad que tienen con las mascotas, además de tener una gran extensión, ya que es considerado el segundo más grande de Azcapotzalco. No cobran la entrada y cierra a las 6:00 de la tarde.
Si lo que buscas es más céntrico, la alcaldía Cuauhtémoc, ofrece variedad de distractores entre museos de costo moderado y los gratuitos, la mayoría están cercanos al Eje Central a la altura del metro Bellas Artes.
De ser más cercano al oriente, una idea que les encanta a los pequeños, es el Parque Lineal de Periférico Oriente, este jardín es el escenario perfecto para divertir a los menores, los fines de semana colocan inflables monumentales y hay actividades para que ellos realicen.