Más Información
Familiares de Brenda Geraldine Sosa Sánchez, de 15 años, la buscan luego de que salió corriendo de su casa en el municipio de Coacalco y desapareció.
La mañana del sábado 5 de abril, una cámara de seguridad privada en el Fraccionamiento Bosques del Valle captó el momento en que la adolescente dejó su domicilio y comenzó a correr.
Su familia y amigos desconocen el motivo por el que a la menor de edad se le ve apresurada en las imágenes. Su rastro se perdió en la grabación cuando dio la vuelta en un retorno de la segunda sección del fraccionamiento.
Lee también: ¡ALERTA! Instagram activa nueva función que pone en riesgo tu seguridad
Al no volver a casa, Brenda fue reportada como desaparecida y autoridades del Estado de México expidieron la Alerta Ámber para localizarla.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la adolescente mide 1.64 metros y pesa 50 kilos. Es de tez blanca, cabello castaño oscuro ondulado, ojos cafés chicos y boca grande.
Como seña particular se refiere que la menor de edad tiene un lunar debajo del ojo derecho. Fue a las 10:17 horas, según la cámara de seguridad que la captó corriendo, que salió de su hogar.
Vestía pantalón color negro de tela delgada, tenis negros, blusa color negro y encima llevaba puesta una sudadera gris.
Respecto a los hechos, la Alerta Ámber dice que "salió de su domicilio, desde ese momento se desconoce su ubicación. Se teme por su integridad, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito".
