Más Información
Ixtapaluca, Mex.— En un operativo desplegado por agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense fue trasladada a un penal en Chalco Carlota “N” y sus dos hijos, Marina “N” y Eduardo “N”, por el delito de homicidio calificado, luego de una presunta disputa por una propiedad en el municipio de Chalco.
La mujer de la tercera edad y sus dos hijos llevaban dos días en calidad de detenidos rindiendo declaración ante un agente del Ministerio Público de la fiscalía mexiquense especializada en homicidios.
Ayer, un convoy los trasladó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, y quedaron a disposición de la autoridad judicial para realizar la audiencia inicial, la cual comenzó anoche.
Lee también: Sandra Cuevas es señalada por presuntos cobros de piso a empleados en Cuauhtémoc
En ella se definirá si se califica de legal la detención y, en su caso, las medidas cautelares que pueda fijar la autoridad judicial en cuanto a una posible prisión preventiva justificada o si llevan el proceso en libertad.
Elementos de la FGJEM, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales de Chimalhuacán y Chicoloapan, detuvieron a las tres personas mediante orden de aprehensión.
En redes sociales se difundió un video del momento en que Carlota “N” dispara contra dos de los presuntos invasores.