Más Información
Carlota N y sus hijos, Eduardo N y Mariana N, permanecerán en prisión preventiva justificada, así lo manifestó un juez durante la audiencia celebrada en los juzgados con sede en Chalco, Estado de México.
Esto tras considerar que existen los elementos necesarios para continuar con el proceso en su contra por la muerte de dos personas por arma de fuego y las lesiones a un adolescente, en un fraccionamiento Ex Hacienda de Guadalupe de este municipio mexiquense, hecho ocurrido el pasado 1 de abril.
Durante la audiencia, el Ministerio Público aportó datos de prueba en contra de las tres personas investigadas por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que el Órgano Jurisdiccional fijó esta medida cautelar y el próximo 9 de abril se llevará a cabo la próxima audiencia para que sea resuelta su situación jurídica.
Lee también: Policías consumen bebidas alcohólicas y orinan frente a vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo
Cabe señalar que las víctimas señalaron que la señora Carlota llegó argumentando que la casa era propiedad de su hija, sin mostrar papeles. Los que desencadenó el ataque.
Aunque la mujer cuenta con el apoyo de los usuarios en redes sociales quienes reconocen el valor que tuvo la adulta mayor al enfrentar a los que presuntamente pertenecen a una banda criminal que se dedica al despojo de predios, sin embargo, lamentan que se haya manchado las manos de sangre.
Por su parte los familiares de las víctimas condenaron la acción de la señora y sus familiares que le costó la vida a dos de sus integrantes.
"Cómo van a defender a una persona que mata a sangre fría”, expresaron ante los comentarios que se hicieron a gran escala en Facebook y X, redes sociales conde se viralizó el video del ataque armado.
Fue el jueves cuando Esaú y Justin fueron llevados al estado de Tlaxcala, donde fueron sepultados.
