–El juicio de amparo colectivo que presentaron vecinos de la colonia El Paraje Fimesa ya tuvo un primer resultado, que fue la suspensión definitiva para que el gobierno municipal se abstenga de colocar carteles con nuevas denominaciones a las calles y al cambio de nombre a la colonia por el de La Cuarta Transformación.

El abogado Iván Fuentes Vázquez precisó que este primer logro para defender sus derechos, dignidad humana y derecho a la

“Nunca fueron invasores, no son personas paracaidistas. Ustedes tienen más de 30 años con sus terrenos”, explicó a los colonos e indicó que el Ayuntamiento de Tultitlán tiene prohibido generar algún acto de molestia porque caería en desacato a una autoridad judicial federal.

Ahora, se concede la suspensión provisional para el efecto que se mantengan las cosas en el estado que actualmente se encuentran y no se realice ningún acto tendiente a colocar las placas con las nuevas nomenclaturas de las calles de las colonias El Paraje Fimesa 2 y Fimesa 3, hasta en tanto se resuelva la suspensión definitiva en el presente incidente de suspensión”, señala.

No se puede hacer ningún tipo de cambio hasta que no se resuelva el juicio de amparo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios